domingo, 27 de noviembre de 2016

Opinión: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Fecha de estreno: 18 de Noviembre del 2016 || Director: David Yates || Guión: J.K. Rowling.

Hola chicos, ya estoy de regreso. 

La verdad estoy muy emocionada, primero porque creí que la película saldría del cine y no iría a verla; ya que andaba algo apretada de dinero, pero ayer dio la casualidad que estaba barato la entrada a lo que decidí a ir. Y aquí me tienen. 

No quiero dar spoilers así que no hablaré de la trama, lo que si diré brevemente es que es una película MARAVILLOSA, me encantó muchísimo, los efectos, los personajes, la historia. 

Me encantó muchísimo el personaje que interpretó nuestro queridisimo Eddie, es magnifico, le quedó el personaje de Newt como anillo al dedo, simplemente ESPECTACULAR, y es aquí donde este junto con Porpentina (Katherine Waterston), con Quinnie (Fine Frenzy) y el muggle Jacob Kowalski (Dan Floger) que se aventuran en la búsqueda de criaturas mágicas que se han escapado de la maleta de Newt. 

Sinceramente no recuerdo haber visto a Katherine Waterston en alguna otra película, pero aquí en AFYDE se lució, mis respetos para el papel que desempeñó, fue una actuación hermosa. 

En cuanto a los demás personajes, me encantaron y el final muy pero muy bueno, no he leído el libro pero pienso hacerlo, y tampoco quiero platicar mucho más por los que no lo han visto. 

Chicos, en verdad le recomiendo mucho ir a verla, vale la pena no se preocupen si no han visto o leído los libros de Harry Potter, es una historia muy diferente, por ende los hechizos son los mismos pero ya saben es la magia y dudo que eso cambie, pero en sí les prometo que no se arrepentirán, lo disfrutaran. 


Creo que no es un película para niños, me tocó entrar y en la sala toparme con muchos niños los cuales se aburrían y comenzaban a llorar, otros más se asustaban, y algunos más eran bien preguntones, creo que eso lo debería respetar los cines, pero bueno, la verdad a pesar de todo eso, lo disfruté muchísimo. 

Les mando muchos saludos y besos. 


PD: Ya no fui a ver la chica del tren, pero en cuanto salga en DVD la voy a adquirir y es obvio que aquí tendrán mi reseña en cuanto la miré, no la dejaré pasar. 


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder verla, a ver cuando puedo
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchísimas ganas de verla, así que no sabes lo que me alegra que te haya gustado tanto *-*, a pesar de los niños molestos de la sala xD A ver cuando puedo ir a verla, si no voy a tener que esperar a que salga a la venta T_T
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto. A mi también me gusto mucho!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Me alegro que te haya gustado, yo también fui este fin de semana y me encantó la película. es increíble como algo tan diferente me llego a resultar familiar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. gracias por comentar! ire en breve a verla. saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  6. Hola, Pita :)
    Yo no vi Animales fantásticos pero sí La chica del tren xD

    ResponderBorrar
  7. yo tambien la vi y me encanto sobre todo los efectos especiales de los animales

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.