lunes, 19 de junio de 2017

Reseña #8: Caballo de Troya 4: Nazaret.

En cuanto al Desafío Literario 2017 que organiza el blog Libros_adictos pondré este libro en:

  • Libro de la editorial Planeta.


Hasta estos momentos, ningún otro autor en el mundo se ha atrevido con el faraónico proyecto de descubrir - paso a paso y con un rigor histórico-científico más propio de una tesis doctoral que de una novela- la vida de Jesús. Caballo de Troya 4 abarca los llamados "años ocultos" del Maestro. No existe, hasta hoy, obra alguna que dibuje la aldea de Nazaret y su gente como el presente documento.


Estoy de regreso, sigo con muchísimos problemas que me están agobiando, ahora me quedé sin trabajo y no sé que haré.. Tengo un mundo de cosas encima que no me dejan vivir en paz. 

En fin, después de mucho tiempo terminé de leer el cuarto libro de la saga Caballo de Troya de J.J. Benítez. 

Sé que muchas personas no le han dado una oportunidad a este libro, pero la verdad es que es una excelente saga. En esta nueva entrega de Caballo de Troya seguimos la historia del mayor de la USAF el cual viaja a la época de Jesús de Nazaret. 

En este nuevo libro nos narra el periodo de Jesús desde sus catorce a los veintiséis años, vemos un Jesús diferente al que nos hablan en las sagradas escrituras o al que la mayoría conocemos, es un hombre valiente, un hombre que a pesar de la corta edad en que nos narran los acontecimientos se convierte en todo un hombre de familia a tan corta edad, aunque claro sabemos que en esas épocas se convertían en hombres a la edad de 17 ó 18 años, y pues así es. 

En cuanto a la narración de la historia es muy pesada, pero a mí parecer muy entretenida.. Tal vez a la mayoría se les hace pesado por el simple hecho de que tiene muchos detalles, y está muy pero muy explicado. Pero independientemente de eso la historia te atrapa de principio a fin. 

Ahora estoy comenzando el libro número 5, pero no sé en que tiempo lo termine.. les repito tengo muchos problemas que a veces me impiden retomar mi lectura. 

Creo que por el momento sería todo, les agradezco por su paciencia y en cuanto tenga tiempo me pondré al corriente. 

4 comentarios:

  1. Nunca me he animado a darle una oportunidad a estos libros, no me terminan de convencer, pero me alegra que estés disfrutando de la saga ^-^
    ¡Espero que pronto te vayan las cosas mejor, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No me llama demasiado, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Mucho ánimo y tranquila, ya verá como sale otra cosa, el libro no sabía de él y no es una historia que descarte porque pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola pita! magnifica reseña, nos engancha mucho todos esos datos que pueden parecer pesados!luz para tus problemas, saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.